tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Trama

Lista de capítulos

Primer Capitulo

Años después Kain es ya un soldado de la Armagedón, lo encontramos encerrado por culpa del Juicio de Fausto en una oscura prisión.
William opta por liberarlo encomendándole una misión de asesinato a un político que planeaba revelar a su respectivo feudo la existencia de la Armagedón, cosa que la organización no podía permitir.
Kain acepto la misión, y utilizando su abismo forjo un par de armas con las que intento acabar con el traidor, pero un guardia anónimo se interpuso recibiendo el ataque, complicando aún más la situación. Dejándose llevar por el éxtasis abismal, Kain termina por dejar en ruinas todo el feudo, convirtiendo lo que debió ser un sutil homicidio en un genocidio a gran escala.
Por otro lado también se desarrolla la historia de su hermano, Abel, quien es criado en un feudo lejano donde la monja lo había abandonado, sin conocer que es uno de los dos herederos del, ahora en ruinas, castillo Degea.
En este lugar lleva una vida cotidiana, a excepción de una cosa, tiene la habilidad de ver aleatoriamente eventos del futuro. Esto lo lleva a ser el mejor alumno de su colegio, el instituto superior Klein. Harto ya de que sus visiones siempre se cumplan y de sentirse totalmente impotente ante su propio futuro, decide burlar una de sus visiones que indica que el será un alumno de honor del colegio. Para evitar ese destino opta por dejar el examen en blanco, cosa que enfurece a los profesores y a sus padres.
A pesar de todo, la institución decide darle otra oportunidad de ser un alumno de honor, siendo que si aprueba el más difícil examen del lugar, el test Klein, estaría habilitado para formar parte de la prestigiosa lista. Por supuesto Abel vuelve a dejar en blanco la prueba, pero a pesar de eso descubre ante su estupefacción que aprobó el examen. Resulta que uno de sus compañeros puso el nombre de Abel en su hoja para hacerlo aprobar.
Descubrir que era realmente imposible vencer sus visiones obsesiona a Abel, y lo lleva a refugiarse en un terreno deshabitado lo que queda del día. Al caer la noche ya no quedaba nadie vivo en el feudo de Gresta, exceptuando por Abel y una misteriosa niña que parece ser la culpable del genocidio. La misa se acerca a Abel, y le hace una pregunta que cambiara por siempre su vida.

Prologo

La Armageddon descubre la ubicación de una familia de prodigios, y para asegurarse de su exterminio, genocidan el castillo de Gea por completo. A esta masacre solo sobreviven dos hermanos gemelos, Kain y Abel, quienes son salvados por dos monjas que darían su vida por ellos. Una de las dos logra salvar a Abel de las garras de la Armageddon, escapando del castillo, mientras que la otra no logra sobrevivir al enfrentamiento, y el niño que cuidaba, Kain, queda en manos del mismisimo William, el jínete del apocalipsis de la Muerte, y uno de los cuatro que lideran la Armageddon.